¿Quién no ama esta hermosa época del año? No hay nada como sentir el calor del sol sobre nuestros rostros. Lo mejor es que no necesitas salir de vacaciones para poder pasarla en grande. ¿No nos crees? Aquí te van algunas recomendaciones para que tú y tu familia disfruten sin gastar mucho.
- Camping
Elijan un parque de su preferencia o incluso puede ser en la comodidad de su propio jardín. Acompañen su velada a la luz de las estrellas con sus mejores historias de terror, un poco de música, comida y la mejor compañía. ¡No podrán esperar para volver a repetir esta experiencia!
- Juegos con agua
Diviértete junto a los más pequeños haciendo juegos con refrescante agua. Nosotros te recomendamos iniciar con una guerrita de globos y de ahí su imaginación podrá decidir el resto.
- Aprender a hacer helado
Muchos esperamos esta época del año para saborear un delicioso helado de nuestro sabor favorito. ¿Qué tal si este año te propones aprender a hacerlo? Seguro podrás inventar nuevas combinaciones de sabor.
- Hacer baños de sol
¡La vitamina D es buena para tu cuerpo! Solo recuerda utilizar protector solar antes de exponerte a los rayos solares. Aprovecha que esta actividad es muy relajante. ¡Ponte tus gafas de sol favoritas y a disfrutar!
- Pasar tiempo al aire libre
A veces salir a caminar o sentarse bajo la sombra de algún árbol un momento es suficiente para aclarar la mente y divertirse.
En BellaNatura queremos pasar muchos veranos a tu lado. Cotiza hoy tu apartamento llamando al 391-0000. ¡Ya casi estamos listos!