Cuando estrenamos un apartamento queremos usarlo todo, todo, todo. ¡Hasta la cocina!
Créenos, aunque no sepas cocinar, vas a querer estrenarla invitando a todos tus amigos para que vean la maravilla que tienes como hogar. Y qué mejor que hacerlo no sólo para ellos, sino para que tú disfrutes de él siempre, solo o acompañado.
Además, cocinar tiene muchísimas ventajas, además de impactar a los demás. Podrás comer lo que verdaderamente te gusta, hacerlo con las porciones correctas, gastar menos, incrementar la variedad de alimentos y ser independiente en general.
Así que si quieres aprovechar el inicio de esta nueva etapa para por fin hacer lo que las mamás aman, prepárate porque te diremos algunos consejos para que empieces.
Inspírate en la familia
Seguramente la principal razón por la que quieres aprender a cocinar es para darle ese sazón familiar a la comida de todos tus días. Ya estás harto de la comida rápida, ¿no? Pues pregunta por las recetas de tus platillos favoritos y dale tu toque personal. ¡La abuela estará orgullosa!
Aprende de todos lados
Aceptémoslo, hoy en día es cada vez más fácil aprender todo. ¡Hasta un idioma! Con tantos libros, programas de televisión y pequeños tutoriales en Youtube, realmente el no tener dinero para un curso ya no es excusa.
Alimenta tu cocina poco a poco
Para alimentar tu estómago, debes tener los ingredientes y utensilios correctos (¡y necesarios!). Sin embargo, hacerlo es caro y lo entendemos. Empieza por lo básico y vete llenando de lo que vayas necesitando de acuerdo a las recetas que vayas probando. La inversión es importante, sobretodo porque serán cosas que usarás una y otra vez… ¡para satisfacerte a ti mismo!
Agarra cuchillo y tenedor porque en BellaNatura los reyes se pueden cocinar a sí mismos.